lunes, 23 de julio de 2007

El jueves de la monarquía

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7164
Mientras todos podemos observar la guerra de medios que se disputa en la actualidad, con barbaridades sobre la autoría del 11-M, sobre el gobierno democrático de España (les guste más a unos y menos a otros), con llamadas telefónicas suplantando la identidad de un presidente (Cope-Evo Morales) y un sinfín de ejemplos más (sin hablar ya de la prensa rosa...), resulta que lo de verdad indignante para este país es esta portada:
El que aparece es el principe Felipe con su Señora Letizia con Z, cosa que a día de hoy es "vox populi", pero que personas iniciadas en el mundo del jueves, como es mi caso, ya que era el segundo número que compraba, pasamos inocentemente de largo... Pero bueno, a día de hoy el Sr. Del Olmo ya se ha encargado de difundir este asunto muy bien, que es lo único que ha conseguido además de que más de uno fije la vista para bien o para mal sobre la revista mencionada (para bien, diran sabiamente los publicistas)... Yo de antemano, pienso reservar mi número de esta semana. En fin, por muy fuerte que sea la portada, que seguramente lo es, me parece una autentica chorrada, con la de sandeces que vemos en los medios de información a diario, que se censure a una revista de humor (cuestión a considerar), que a fin de cuentas lo que hace pues es eso, humor.
*Y yo mientras tanto, esperando que me paguen del juzgado por la sentencia de un juicio que tuve con la aseguradora de mi coche: 2 años y medio para la celebracion, y ahora van 3 meses y medio para cobrar lo YA pagado al juzgado por la aseguradora... Y en Agosto de vacaciones todos, solo tal y como me han dicho esta mañana en el juzgado, estan para cosas muy importantes... Como la viñeta del principe, claro.

Google