lunes, 29 de septiembre de 2008

Una tuna para Vasile...

Alguien tiene que cantarle las cuarenta a algún directivo de telecinco, en concreto a un tal Vasile, que es quien parece que dirije el cotarro en la cadena de Berlusconi en España. ¿Y quién iba a empezar? Como no, "los chicos" de "Se lo que Hicisteis" toman la iniciativa, aprovechando que sobre la sexta pesa una sentencia que les impide emitir imágenes de telecinco, se inventan una tuna para pedir perdón a Vasile y que les deje emitir videos en el programa. Aunque viendo la crítica que realizan de los programas "super-extrema-hiper-sensacionalistas" de Telecinco, no creo que la tuna tenga efecto. En mí en cambio (y en más de uno, estoy seguro) ha hecho efecto, pues me he reído esta mediodía viéndola como no me he reído en todo el día.
El video de estos gamberros de la tele:

Por cierto, quiero hacer una quiniela particular:
Al programa "Por que no te callas" le quedan 2 telediarios, y nunca mejor dicho...
No merecen deshonrar una frase tan célebre como esa...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Desatascando - 1ª parte

Acabo de llegar a casa trás llevar a mi madre a su clase semanal de barro. Yo, en el coche, con la tranquilidad que da un viernes, escuchaba de vuelta a casa a Los Delincuentes, cantando algo sobre un coche con ruedas de calabaza en su "El Verde Rebelde Vuelve". Entonces he recordado la breve conversación con mi padre esta mediodía al llegar a la comida:
-En carros de caballos vamos a ir (me dijo mi padre)
-Pues seguro que íbamos más tranquilos y vivíamos mucho mejor
-No lo dudes
No le he preguntado porqué me ha dicho eso, supongo que por alguna noticia de la tele, y la verdad que mi respuesta, trás una semana de trabajo entre trajes de postín e hipocresías baratas, ha sido practicamente vomitada.

Tenemos cada vez más y más atascos, cada vez más y más gasto en gasolina, cada vez más y más contaminación y cada vez más y más mala hostia.
Y los gobiernos nos ofrecen cada vez más y más parkings, cada vez más y más carriles, cada vez más y más semáforos y cada vez más y más gastos, ya sea en multas, impuestos, etc... Vamos, que así no vamos bien. El futuro habla de centros peatonales, libres de contaminación y estrés, de carriles bici, pero...

Yo, por si acaso, en cuanto pueda me compro un caballo y me fabrico un carro. Prefiero el olor a estiércol que el olor a gasolina y aceite quemado.

Más tarde he parado a comprar una revista, buscando algo de informática, pero todo estaba como en la ciudad... Cansino y falto de ideas. Que si venga virus y más antivirus... Total, que me he comprado el Jueves, con algo tan antiguo como el humor en las viñetas, como está por ejemplo, de los hermanos Bécquer:

Fin.

Google