domingo, 22 de marzo de 2009

Máster en CHORIZO internacional

Para todo hay que valer, sino que se lo pregunten a los CHORIZOS de AIG:
-Oigan, que se llevan 210 millones de dólares en primas cuando la empresa está en números rojos y recibiendo dinero del estado.
-Que se creé usted, ¿que nos hemos tirado 10 años estudiando para robar un banco con pistola y a cara descubierta?
-Claro, para algo han estudiado.
-Claro.

sábado, 14 de marzo de 2009

2 Horas + para Violeta Santander

2 horas + de televisión para Violeta Santander. 2 horas + de verbo fácil para Violeta Santander. 2 horas + de justificación para Violeta Santander. 2 horas + de confrontación y dilema entorno a Violeta Santander. 2 horas que no tuvo Ernesto Neira, para aclarar, si es que hubiera que aclararlo y frente a Antonio Puerta, el porqué pegaba a su novia. Evidentemente sobran las aclaraciones y en consecuencia todos estos programas de "telebasura". Programas que ante la evidencia del asunto y pese a los intentos de colaboradores como Jorge Javier Vázquez, no hacen otra cosa que -esto si- sembrar la duda moral sobre la respuesta que todos y cada uno de nosotros tenemos que dar ante un acto de maltrato como el "supuesto" caso de Violeta Santander y Antonio Puerta.

¿A que va esa mujer a la televisión? ¿Que intenta justificar Jorge Javier Vázquez de su entrevista? ¿Sobre qué la han entrevistado? Al final, lo único que se ve es un intento de justificar o minimizar, matizar o apuntar, discutir o desmentir una agresión brutal a una persona que, para más inri, intentaba ayudarla frente al "supuesto" maltrato de su novio. "Supuesto", como esta "Srta." se encargaba de repetir aludiendo al juicio que deberá realizarse. ¿Supuesto como las imágenes grabadas en televisión?. Como bien dijo Neira, desgraciadamente hay un escalafón de personas que van desde las cucarachas hasta los seres humanos. En este caso tenemos a las cucarachas de telecinco, pasando por el híbrido de Violeta Santander y terminando en la persona, héroe por no volver la cara, D. Ernesto Neira.

Y ahora dice el presentador que no entiende los insultos del público del plató...

A MAMARLA TELECINCO!!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

COLECTA PARA ENDESA

¿Crees que estás en deuda con la sociedad? ¿Por la noche no duermes pensando en las desgracias ajenas? ¿Crees que puedes hacer de este un mundo mejor? No lo dudes, APOYA a Endesa. Esta pobre multinacional, necesitada de dinero y financiación requiere de tu ayuda. Y que mejor manera que pegarte un sablazo a final de mes... Total, YA contamos con tu apoyo. ¿Cuanto suponen unos puñados de euros a final de mes? Si lo multiplicamos por todos los millones de usuarios de la eléctrica española podemos lograr algo realmente bueno. De todas formas, por si te lo pensaras mejor y por circurstancias concretas, como que te vayan a desalojar del piso o que en el día de hoy no quedara sitio en el comedor público de tu barrio, tienes la posibilidad de reclamar a esta gran compañía, y en el peor de los casos habrás contribuido a financiar a esta gran empresa.

Si crees que puedes aportar más, realiza un ingreso:
DONACIONES ENDESA: $$$$-$$$$-$$-$$$$$$$$$$

Google