martes, 12 de febrero de 2008

Hamilton en Jerez

Bueno, parece que los ánimos están calmados y hoy muchos de los titulares de medios de información contemplaban la noticia de la vuelta de Hamilton a España. La recibida al inglés según los medios ha sido correctísima, poniendo de manifiesto que los hechos acontecidos en Montmeló son aislados. Como sabreís se lío una buena en esos entrenamientos, y en toda Inglaterra se ha hablado y se habla del racismo que sufrío en sus carnes el pobre Lewis.

Hasta el ministro de deportes inglés dijo que protestaría al gobierno español por los incidentes desatados. Y yo, tengo que decir una vez más, que me parto de risa con las cosas que pasan... Ahora resulta que los propios medios españoles, con una inmensa aureola de paz y amor se alegran del civismo de sus compatriotas... Como todos habeís visto se ha demonizado a ese sector del público que se metía con Hamiltón, tanto desde Inglaterra como desde España, tachándolos de todo menos bonitos... ¡Pues yo me partí de risa con estos tipos!:

Y que no me tachen de racista... ¿Si todo el público va con "calvas" ficticias están siendo racistas con los calvos? ¿Si me pongo gafas de pega hago apología del racismo de gafotas? No digo que en Montmeló no hubiera comentarios racistas (le dijeron negro, pero si es blanco lo ponen fino igual), pero cuando vi las imágenes de la "family Hamilton" en la tele, más que racismo me pareció un grupo chirigotero... Pero lo que más gracia me hace de todo no es eso, sino que los mismos medios que se tiran día tras día ...Hamilton ha dicho que Alonso tal...el padre de Hamilton que si tal...Ron Dennis es...se dice que se metían con tal... Ahora se ruborizan al ver ¡Al grupo de chirigoteros de Montmeló!. Vuelvo a repetir que sé que hubo insultos pero eso es el pan de cada día (por lamentable que parezca), y el problema, como todos sabemos, comienza desde los propios medios y los propios dirigentes que alentan continuamente estos altercados, porque resulta que con lo que ganan no les llega a fin de mes y necesitan, de una manera fácil, llegar al máximo número de espectadores posibles. ¿Y que hacen? Pues lo que decía, meter cizaña para que todo el mundo hable del tema ...que si Alonso tal... Luego, como ha ocurrido, en un remordimiento de conciencia ¿Que hacemos? Pues dicen con su cara de metro y medio: ¡Escoria de público! ¡No representan a España! ¡Son unos pocos!... Y digo yo: ¡Iros a cagar a la vía hombre! con todos mis respetos a la vía, que no soy racista...
P.D: Lo de la fuente en "Negrita" de blogger no irá con segundas, ¿eh?

No hay comentarios:

Google