jueves, 15 de octubre de 2009

Pepe El Brujo


Noticia de ultimísima actualidad. Cristiano Ronaldo está lesionado por el budú que le ha hecho Pepe El Brujo. No es broma, es lo que se comenta desde "Donde estás corazón" hasta el telediario de la TVE1. Periodismo de gran calidad. No está mal una anécdota de este tipo para deshinibirnos de nuestro ajetreo habitual, pero de ahí a tener al tal Pepe de programa en programa, dándole bombo y platillo a su gilipollería, va un tramo. En fin, el hombre está en su derecho según comenta, tiene su ética profesional, ha cobrado 30.000 euros y además avisa: ... le puede pasar a cualquiera del Madrid... Lo próximo que le toca a Cristiano son manchas en la cara y coger peso. Y el hombre erre que erre mientras todos le ríen la gracia: ...yo hago mi trabajo, no se rían de mi... Yo no me río, me meto con Pepe: Cabrón subnormal. Siempre desde la ética del trabajo bien hecho.
Y si me pone un budú como a Cristiano que no se le olvidé mantenerme el sueldo: 12,5 millones de euros anuales. De la publicidad ya hablamos otro día...

1 comentario:

MexDF Independient Press dijo...

Carmen del Solar
Mexdf.Independient.Press

Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público.

Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

Mexdf.Independient.Press@gmail.com
http://wwpamaldiciones.livejournal.com/

Google