lunes, 29 de septiembre de 2008

Una tuna para Vasile...

Alguien tiene que cantarle las cuarenta a algún directivo de telecinco, en concreto a un tal Vasile, que es quien parece que dirije el cotarro en la cadena de Berlusconi en España. ¿Y quién iba a empezar? Como no, "los chicos" de "Se lo que Hicisteis" toman la iniciativa, aprovechando que sobre la sexta pesa una sentencia que les impide emitir imágenes de telecinco, se inventan una tuna para pedir perdón a Vasile y que les deje emitir videos en el programa. Aunque viendo la crítica que realizan de los programas "super-extrema-hiper-sensacionalistas" de Telecinco, no creo que la tuna tenga efecto. En mí en cambio (y en más de uno, estoy seguro) ha hecho efecto, pues me he reído esta mediodía viéndola como no me he reído en todo el día.
El video de estos gamberros de la tele:

Por cierto, quiero hacer una quiniela particular:
Al programa "Por que no te callas" le quedan 2 telediarios, y nunca mejor dicho...
No merecen deshonrar una frase tan célebre como esa...

No hay comentarios:

Google