martes, 4 de marzo de 2008

El Debate II

Trás el debate de ayer poco queda que decir y comentar, puesto que su similitud con el anterior se sabía de antemano clara. Señalar el raca-raca Popular puesto que parece ser que esta vez ha sonado más repetitivo que de costumbre: Yo diría que a pesar que lo llevan haciendo durante 4 años el hecho que lo escuchemos de fondo diariamente mientras comemos, en la portada de un periódico mientras desayunamos, no es lo mismo que escucharlo en un debate medianamente serio como el de ayer, en el cual queda en evidencia que la sarta de palabrejas sin sentido no tienen cabida en un debate, como digo, medianamente serio. Por tanto la "táctica" de apedreo al subconsciente del ciudadano definitivamente (me atrevo a decir) no ha funcionado. Por lo demás Zapatero tomó nota de las críticas de ciudadanos y periodistas y planteo algunas propuestas de futuro, y por lo menos, sin entrar a valorarlas, tomó nota de esto. Finalmente volvimos al cuento de la niña y al buenas noches y suerte de Zapatero, y quiero destacar lo primero, lo del cuento de la niña. Y es que ahora las voces más discordantes dentro del PP (política y periodísticamente) critican y acentuan como nota culminante lo maricursi y ñoño de la niña de Rajoy... Estoy de acuerdo, pero me parece más importante criticar cosas como que "Zapatero ha agredido a las victimas"... (se puede decir de otra forma en cualquier caso).
En fin, en este país somos unos "guasones" y espero no se pierda esto... Para llevar las cosas mejor y no entrar en el catastrofismo Popular.

No hay comentarios:

Google