jueves, 24 de enero de 2008

¡Cuanto trabaja el Sr. Pizarro!


No es que tuviera preparado el cuchillo contra el Sr. Pizarro, ni mucho menos. La verdad que cuando sonó la noticia de su fichaje por el PP no me impactó, a pesar de su pasado como Presidente de Endesa, con todo el follón que se montó y algunos montaron contra el gobierno, con eso de la Opa, con eso que más de la mitad de España no sabía que significaba o le importaba un pimiento... La verdad que yo era de los que ni sabía bien de que iba el tema y me importaba un pimiento, ahora bien, si me gustaría resaltar eso de que los gobiernos no entran en el mercado empresarial, porque a la vista está que tanto unos como otros entran. En fin, hipocresias necesarias, innecesarias o comunismo puro y duro. En fin, como iba diciendo, y para no desviarme del tema (que se me va, se me va)no veía yo a este tipo tan "importante" como para dedicarle un post, entre otras cosas porque no he dedicado un post a ningún político concreto, si bien muchos a la clase política en general. La cuestión por la que lo hago es una chorrada (una más), y es que cada vez que veo a este tipo dar unas palabras a un medio de comunicación, se le llena la boca de decir que va a trabajar, que si siempre a trabajado, que trabajando como toda la vida, trabajaré para el partido, soy trabajador... y frases de este tipo. Anoche, lo volví a ver, en el programa Caiga quien Caiga (memorable lo de Gallardón), que tal Sr. Pizarro, piensa que si... bla... bla... Y el Sr. Pizarro responde: "Vengo a trabajar, como he hecho toda mi vida". Joder, ¡cuanto trabaja este tipo! ¡Será por eso que dicen que tiene la cuenta que tiene! Con tanto trabajar, no habrá tenido tiempo ni de gastar el dinero... Y venga a trabajar, y venga a trabajar... Luego, para colmo, leo a Esperanza Aguirre: "Pizarro ha venido a trabajar por el partido" y es que ya me da pena el hombre, ¡déjenlo respirar hombre!. Al margen que seguramente haya trabajado mucho y así lo sigue haciendo en el presente, no se si el repetirlo tanto será un defecto de fábrica, una coincidencia o una argucia política para el subconciente del ciudadano. Yo particularmente pienso que es lo último, lo que pasa es que con todo lo acontecido con Gallardón, cuando le veo decirlo, al preguntarle por Gallardón, me da un "nosequé", porque me parece que el pobre se refugia demasiado en el trabajo, y eso no es bueno...La verdad, es que tampoco tengo mucho más que decir, era solo el detalle del trabajar y el trabajar, y es que este hombre necesita unas vacaciones... A lo mejor el 10 de Marzo, se las dan, que las tiene merecidas hombre.
Bueno, os dejo a los que pudieraís leer esta pequeña (o grande) tonteria mía, que tengo que seguir trabajando.
Saludos.
P.D: En campaña electoral, ¡cuanto aburre la política!

No hay comentarios:

Google