miércoles, 30 de enero de 2008

Entre el "vamos Rajoy" y los 400 € de Zapatero

No quería ni hablar sobre la campaña electoral, la verdad que es tan descaradamente ¿despreciable? que no me apetecia para nada escribir sobre el asunto o, en cualquiera de los casos, quería esperar a tener todas las fuerzas posibles para meterme con esta nuestra clase política. Y no las tengo. No, no las tengo... esto me ha superado... acabo de escuchar el ballenato que la "APE-COL de Colombia" le ha hecho a Rajoy y ya es que reviento:
Temazo de Rajoy
¡Pero hombre, por favor! ¡Que es esto!... Ahora mismo, escuchando de fondo al programa de Wyoming (aprovecho para decir que es un cabrón, para su sección particular, jeje) escucho a Rajoy que si va a meter un gol, que si tal... ¿De que hablan los políticos? Es tremendo. El PP empezó hablando de rebajas fiscales por todos lados, empresas en 1 semana ¿Para qué, para blanquear dinero rapidamente? y Zapatero rompió la baraja definitivamente con los 400€... Me parece de lujo, oigan, de hecho alguna vez he comentado que no entiendo como se puede criticar a un gobierno por prestar ayudas, pero no se, al margen de la intención que tienen los políticos y Zapatero en concreto con esto de los 400€, yo quiero más, más que 400€, ¿Que tal más policias?, ¿Que tal una Seguridad Social mejor? ¿Que tal el acceso a la vivienda? ¿Que tal eliminar un poco de esta burocracia engorrosa? ¿Que tal agilizar la justicia? ¿Que tal mejorar las leyes?... En fin, yo doy mis 400€ y que arreglen un poco de esto. Ah bueno, me
imagino ahora a una señora de 60 años (igual podía ser de 20, pero como lo he imaginado yo pues ya está) diciéndome: "Eso es lo que quiere el PP" "¿No has
escuchado a Rajoy decir que quiere solucionar los verdaderos problemas de los españoles?" Yo respondería: "Si señora, he escuchado tantas cosas"... Por
ejemplo, también en el programa de Wyoming acabo de escuchar a Cesar Vidal hablar que si Etarras y afiliados de IU ¡están empezando a estudiar el Islam! y me vienen 2 preguntas: ¿Que quiere decir con eso? y, ¿Que es peor, que no sea consciente que lo que está diciendo es una mamarrachada o que aún sabiéndolo, lo diga con animo de crispar las "almas cristianas"?, bueno y una 3ª ¿Eso es política?. Es una pena que nuestra clase política y "sus secuaces" nos valoren tan poco como para soltarnos una tras otra y, lo que es peor, nos las traguemos dobladas. Supongo que si ellos mismos pensaran que están dirigiéndose a gente civilizada, culta y con criterio, hasta llegarían a lograr que acabaramos siéndolo... Aunque no se que beneficio sacarían de esto... Conclusión: Todavía veo lejos el día que nos tomen en serio. En fin, habrá que votar, como he dicho en alguna ocasión, a la opción menos mala... y tomarse las cosas con más humor...

No hay comentarios:

Google