martes, 22 de enero de 2008

¿Qué pasa con "Los Hombres de Paco"?



Pues esa es mi pregunta ¿Qué pasa con "Los Hombres de Paco"? ¿Qué pasa con la televisión? Bueno, pues resulta que acabo de terminar de ver el último capítulo de dicha serie y me ha defraudado enormemente una vez más... ¡Yo me reía! ¡Disfrutaba con Povedilla! ¡Y lo han violado! De ser una serie de cachondos mentales ha pasado a que violen a Povedilla, que Mariano se lie con la mujer de Paco, que Paco sufra de ansiedad, que encierren en la cárcel al comisario, que su exnovia la psicóloga fuera una asesina, que Montoya se tire a la bebida, que Curtis casi se muera, que Sara se vaya a ¡Madagascar, nada más y nada menos! y Lucas la deja tirada... ¿Qué es esto? y podría seguir, porque la temporada pasada acabó como acabó, con la comisaria hecha una carniceria... En fin, nada más que penurias y más penurias... ¡Quiero reirme! ¿Qué pongo? ¿Las noticias? Lo tengo decidido, la semana que viene pongo "Los Serrano", aunque ya me sucedió lo mismo con ellos cuando Lucia murió en un accidente trágico... ¿Por qué los guionistas tienen que cargarse a todo dios que quiere salir de la serie? ¿No bastaría con unas vacaciones sabáticas a causa de una lotería? Nada a cargarse a todo dios... En fin, que no tenemos bastante con la realidad que ahora las series que se suponía debían de hacernos reir, también nos tienen que joder ¡No me jodaís con Povedilla hombre!
P.D: Perdón por mi vocabulario... Mañana, "Sin tetas no hay paraíso" ¡Toma ya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo, yo también estoy muy decepcionado con el capítulo de anoche. Los hombres de Paco es una serie que antes me hacía descojonarme a cada escena, pero que ahora lo único que me proporciona es una gran sensación de angustia. ¿Cómo pudieron hacerle eso al personaje de Povedilla? Una cosa es que lo entierren con un muerto o que le lleven a un asesino a su despedida de soltero, e incluso que le pongan tetas! pero, ¿ser sodomizado en la cárcel? Es algo demasiado traumático... qué manera de cargarse la inocencia de este personaje.
De verdad que consideraba los Hombres de Paco mi serie favorita, pero ante este giro argumental de 360 grados, no la voy a volver a ver.
Perdón por el rato que te roba leer este comentario, pero necesitaba hacerle llegar a alguien mi opinión ya que el foro de antena 3 no me va. Un saludo y gracias!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En la primera temporada me reía un montón, pero a partir de la segunda temporada cada vez se iba volviendo más dramático y ahora en vez de reirme, lo que hace la serie es deprimirme, casi no pude dormir con lo de Povedilla, así que ya ves...

La muerte de Lucía en Los Serrano fue porque ella quiso dejar la serie para hacer cine y como no iba a volver pues la mataron para que Diego estuviese libre para liarse con otras.

Un saludo!

Jorge Glez. dijo...

Saludos a los dos, y "anónimo" te doy yo a ti las gracias como también a Paula por visitar el blog y compartir vuestra opinión conmigo.
¡Hasta otra!

Anónimo dijo...

AN
LA SERIE ES REALMENTE FANTASTICA PERO EL LUCAS ME PARECEUN PESIMO ACTOR SE PUEDE OPINAR NO?????????

Anónimo dijo...

Hombre...esta claro que tiene puntos de humor y de antes ha tenido mas,, pero lo de povedilla en la carcel a sido una cosa, mas, como el tener como rehen ala hermana de lucas o cualquier cosa...no creo que por eso la serie haya perdido...simplemente tiene que haber de todo, no va ser solo 1 serie de risa porque no tendria argumento, y creo que lo de la carcel le da un buen toke de profesionalidad, i cosas ke psan en el dia a dia...i si no os gusta no pongais en duda todo el esfuerzo ke conyeva acr la serie, xaitos

Google