viernes, 18 de enero de 2008

¡Ole tus huevos Joselito!

Bueno, para los que no sepaís del asunto, os pongo al día. Supervivientes, el concurso de supervivencia para famosejos de telecinco ha comenzado su edición de 2008, y entre guaperas, metrosexuales, espabilados/as y personas no identificadas se ha colado esta edición Joselito, "el niño ruiseñor". De niño, evidentemente ya le queda poco, mientras que de ruiseñor, pues nada de nada, que tonteria... ahora bien, de personaje, lo que es personaje, ¡lo tienes todo joselito! Y eso no es malo, que coño, ¡Ole tus huevos Joselito!, ahí estás tu, rodeado de guaperillas que sufren por no poder llevar la depiladora a la isla, hartos de gimnasio y crema bronceadora, y
vas tu y te plantas tus bermudones rojos y tus botas de lluvia ¡Con 2 huevos! y te tocas unas palmas. Luego, en la comilona que les ponen los del programa, empieza a despuntar con frases como (mientras todos comen como hienas) "Yo ya con esto, me he quedao bien", para más tarde ver a alguno que otro con cierto dolor de estómago... La cosa es que yo, friki de mi, veo en Joselito a la antítesis de lo que para mi representan la mayoría de personas que se encuentran en la isla, como decía, guaperas que van de guay y tal... e incluso superando las barreras del reality show, la antítesis de pedantes y gente de "bien hacer"... Claro está que todo son juicios sin sentido, imágenes, impresiones y en cualquiera de los casos sin "fundamentos de derecho", pero lo cierto es que, por una vez y sin que sirva de precedente, yo, persona que no es de banderas, me pongo por símbolo a Joselito con sus bermudas rojas y sus botas de agua, para gritar con fuerza al aire ¡Viva Joselito y sus huevos!

...Algunas campañas de apoyo en internet:


No hay comentarios:

Google