jueves, 10 de abril de 2008

El Getafe se despide con la cabeza bien alta



El equipo que mejor fútbol está haciendo esta temporada en España, se despide de la UEFA con la cabeza bien alta. Un resumen:
-De La Red es expulsado en el minuto 5 injustamente, una expulsión a todas luces excesiva, máxime por el minuto de partido que corría y tratándose de una competición europea en la que no se suelen dar este tipo de situaciones.
-El Getafe da un recital de fútbol y poderío una vez más, durante 90 minutos de partido y 30 de prórroga con 10 jugadores y numerosas bajas, frente a un equipo plagado de estrellas y conocido entre otras cosas por haber realizado una de las mayores inversiones multimillonarias de la pretemporada.
-El Pato Abbondanzieri se reafirma como un tenor en los 2 goles del Bayern en la prórroga, dejando a media España con la boca abierta ante semejantes cantadas.
-Lucatoni, un jugador que seguramente gane más dinero que media plantilla del Getafe junta, se despide con su gol y haciendo un gesto de silencio a todo el Coliseum. Debería caérsele la cara de vergüenza...
En fin, ¡Estamos contigo Geta!

No hay comentarios:

Google