lunes, 14 de abril de 2008

La libertad vale un millón de euros

Finalmente y gracias a los amiguetes de su marido, la mujer de Juan Antonio Roca ha alcanzado la cifra de 1 millón de euros en la cuenta que abrió para que todo el mundo que quisiera colaborar con tan buena misión -la de dar la libertad al ex-asesor de urbanismo-, pudiera hacerlo aportando un desinteresado ¿millón de euros?. ¡Quién tuviera amigos como Roca! Lo cierto es que realizando un análisis sencillo podemos concluir que si Juan Antonio Roca era inocente (el ha dicho que es inocente, pero no del todo (je, je)) seguramente no hubiera tenido tales influencias para lograr 1 millón de euros por aportaciones desinteresadas. Pero como es culpable, tiene influencias para pagar un millón de euros y los que se le antojen. Alguien dira ahora ¿Me puede repetir la pregunta? Pero bueno, si queremos hacer un análisis más objetivo (¿¿¿¿¿mas?????) podríamos decir entonces que la libertad de un delincuente vale un millón de euros, que es lo mismo que decir que si tienes un millón de euros sales del talego, mientras que si no tienes un misero duro te puedes pudrir hasta que dios, los recursos del estado y el señor juez lo quiera. ¿Discriminación? No oiga, que de algo tiene que vivir el Estado. Y alguien nuevamente diría ¿ehmmm, me puede repetir la pregunta? Yo también lo digo. Vamos, que no me entero de nada. Unos buenos abogados gracias al dinero almacenado en una cuenta privada en Suiza y ¡Magia! Papeles van y papeles vienen para decirnos que Juan Antonio Roca, "supuesto" cerebro de el caso Malaya está en libertad fundamentándose en tal, cual, Pascual y Mateo y 1.000.000 de euros más... Perdonen mi ignorancia, estoy convencido que tras leer todo lo referente al caso y lo escrito por nuestro señor juez, quedaría convencido de la puesta en libertad de Roca, empapado de derecho y hasta clamando al cielo ¡Bendita Justicia!.
Pero yo, solo soy un tonto que no quiere enterarse de nada...
¡Me niego!

"No puedo entender como siendo los niños tan inteligentes, pueden llegar a ser tan estúpidos los mayores. Debe ser cosa de la educación"

No hay comentarios:

Google