martes, 8 de abril de 2008

Rajoy y el PP siguen la linea de los últimos 4 años


Cuando los telediarios de esta mediodía ansiaban escuchar las declaraciones del lider Popular, Mariano Rajoy, a la hora actual ya contamos con ellas para analizarlas:
Mismo discurso. Alguién debiera de decirle a los señores que dirigen el principal partido de la oposición lo que pasó en las últimas elecciones: Perdieron. Lo digo porque empezamos igual que acabamos, con un partido que lejos de buscar el consenso quiere imponer sus principios desde la oposición. Alguién debería explicarles lo que significa oposición y en consecuencia, democracia. Más que nada porque desde mi punto de vista entiendo que el primero que debiera de dar un paso y tender la mano debiera ser la oposición, porque por algo habrá perdido las elecciones y porque, perder las elecciones, significa la desaprobación de la mayoría de pueblo español. Y no cabe decir que si por poco, que si con votos de tal, de cual... ¡Democracia señores! Dicho esto repito que se entiende que el primero en dar su brazo a torcer, aunque sea ligeramente y entre una maraña de palabras, debiera ser el PP. Pero no, fue el gobierno y a cambio recibio un gracias por la ¿Rectificación? de Zapatero, para seguir acosando con la misma política de 4 años atrás.
Veremos si tenemos 4 años iguales o por lo menos, distintos en los modos. Con Rajoy, definitivamente parece que no, por mucho que se quiera aparentar con portavoces y demás renovaciones. De momento hemos empezado igual, en un bar de ideología dudosa volvía a escuchar como hace 4 años: "Zapatero no dura ni 2 años".

Discurso Rajoy año 2004

No hay comentarios:

Google