miércoles, 16 de abril de 2008

Testimonio de una muerte anunciada



"Y entonces, una vez que uno está muerto ¿Que pasa? Lo cogen, lo detienen, lo encierran y a la cárcel. Y yo muerta y ya no hay más solución"

Palabras de Teresa Macanás, la mujer decapitada por su hijo en Santomera (Murcia), que se dedicó a pasear la cabeza de su madre por todo el pueblo.

Estas palabras no debieran de olvidarse jamás. La justicia debía de valer para evitar estas cosas antes que para castigarlas. Porque el daño esta ya hecho.

2 comentarios:

Marcela dijo...

Hola, Jorge. Gracias por tu comentario en mi blog. Estuve paseando por el tuyo. ¡Muchas noticias de la madre patria! Me sorprendió ver como estaba al tanto de muchas, algo natural con este nuevo mundo globalizado. Lamentablemente una de las que más se comentaron por aquí (Buenos Aires, por si no leíste mi perfil) fue la del asesinato de esta pobre mujer por su hijo. Digo lamentablemente porque son las historias que no deberían suceder, más ahora que ví el video que publicaste y en el que ella parece conocer su destino. Una verdadera desgracia. Saludos y nuevamente, gracias por tu visita.

Jorge Glez. dijo...

Pues si, conocía su destino y no pudo hacer nada por evitarlo. Gracias a ti por tu visita Mar, tu blog es muy bueno.
Un saludo.

Google